homesomos

inicio | quiénes somos | qué hacemos | zona socios | contacto


Hace algunos años que un grupo de ganaderos ovinos de La Serena teníamos en la mente unirnos para sacar mayor partido a la calidad de nuestros corderos y ovejas. El resultado es APROVISERENA.

120 socios unidos en una S.A.T. donde predomina nuestra actividad funcional. Formalmente, APROVISERENA, se rige por los criterios expresados en la Ley de Sociedades Agrarias de Transformación (Real Decreto 1776/1981). Pero realmente lo que hacemos es valorar y hacer valorar nuestros animales, nuestros productos y nuestra forma de vida. Somos ganaderos desde siempre, apreciamos nuestro trabajo, nuestros animales porque sabemos que son los mejores. APROVISERENA nos une en un grupo sólido que se defiende y se distingue en el mercado de productos ovinos.

Si eres ganadero y quieres formar parte de APROVISERENA, ponte en contacto con nosotros y te explicamos pormenorizadamente nuestra misión como S.A.T. Igualmente, si quieres conocer la calidad de nuestros corderos, de nuestras ovejas para despiece o la lana de nuestras ovejas, llámanos o mándanos un correo y te ofreceremos la posibilidad de conocerlo personalmente e "in situ"..

info@aproviserena.es


bajosomos

Información + 34 924 76 03 90 - 620 649 470 www.aproviserena.es